Zompocalypse icon

Zompocalypse

1.0

Apocalipsis zombi en dos dimensiones

5.0

1

920

Puntúa esta App

Zompocalypse es un arcade de zombis en el que nuestro objetivo será sobrevivir ante oleadas interminables de no muertos que intentarán comerse hasta el último parche de piel de nuestro protagonista.

El juego tiene una mecánica muy simple: disparar a todo lo que se mueva en el escenario y recargar el arma lo antes posible para poder seguir disparando. Lo más interesante es que el movimiento de nuestro personaje no es estrictamente en dos dimensiones, sino en '2.5D', de manera que tendremos un poco de profundidad en el escenario para movernos hacia delante y hacia detrás.

Gracias a estas mayores posibilidades de movimiento podremos esquivar zombis de un lado a otro, lo que nos dará tiempo para recargar entre cargador y cargador. Y teniendo en cuenta la cantidad de zombis que tendremos que matar en cada nivel, más nos valdrá ser muy rápidos esquivando.

Zompocalypse es un juego de zombis algo escaso de contenido pero muy entretenido. Tan solo cuenta con el modo 'supervivencia', que nos permitirá matar zombis en varios escenarios diferentes hasta que, al final, inevitablemente acabemos uniéndonos a las filas de los no-muertos.
Uptodown X